Próximamente, inauguración de gasolinera en las instalaciones de Mercovasa que funcionará las 24h de manera automatizada gestionada por la empresa BDMED, que cuenta actualmente con una red de 13 gasolineras. La nueva gasolinera se encuentra ubicada junto a la nave Bimbo, con acceso directo desde el exterior de las instalaciones del mercado.

BDMED oferta siempre los mejores precios de mercado en combustible, pero además realiza descuentos para camiones y flotas. En esta ocasión, también ofrecerá el mejor precio de la zona a través de su tarjeta cliente que puede ser utilizada en el resto de gasolineras del grupo.

BDMED dispone de tarjetas de cliente y flota, ambas sirven para obtener descuento y factura en los surtidores, pero la de flota además permite pagar a crédito.

La nueva estación de servicio ofrece Gasolina 95, Gasóleo A, Gasóleo B, y Adblue. La estación dispondrá además de protección contra incendios, suministro de aire y agua para vehículos y una zona de descanso con máquinas de vending.

La compañía Logística de Hidrocarburos CLH actúa como proveedor de todas las gasolineras de grupo BDMED, por lo que todo el combustible comercializado por BDMED procede de refinerías españolas y está aditivado, garantizando la calidad de sus combustibles.